TU ORGANIZACIÓN CARDIO ASISTIDA.

En la actualidad las organizaciones tienden a velar cada vez más por la salud y el bienestar tanto de sus empleados como la de la comunidad que los rodea. Es por ello que en Emergencias hemos desarrollado el Espacio Cardio Asistido, el cual brinda a los empleados de su corporación la posibilidad de asistir a cualquier persona con necesidades de primeros auxilios o una emergencia grave como un paro cardio-respiratorio.

El servicio ECA está pensado para todo tipo de organizaciones y se adapta a instituciones de todo tamaño y sector.

Un Espacio Cardio Asistido combina la capacitación del personal de su empresa en maniobras de reanimación cardiopulmonar, protocolos de actuación y la utilización de DEAs (Desfibriladores Externos Automáticos), que en combinación con la instalación de botones de pánico estratégicamente colocados, ayudarán a la pronta atención de cualquier persona que esté cursando un paro cardiorespiratorio en las instalaciones de su organización.

- Capacitación en RCP y Primeros Auxilios: capacitando a los empleados de su compañía para asistir de manera inmediata a cualquier persona que esté cursando un paro cardiorespiratorio de forma eficiente y coordinada. Los empleados valorarán de forma positiva esta formación al resultar relevantes en su vida extra laboral.

- Protocolos de Actuación: mediante la implantación de estos protocolos de actuación se designarán las diferentes responsabilidades y roles en el equipo de trabajo.

- Colocación de Desfibriladores y Botones de Pánico: tras un pormenorizado estudio del espacio físico de su compañía, numero de pisos, volumen del tráfico de personas y distancias, instalaremos de manera estratégica los equipos DEAs (Desfibriladores Externos Automáticos) y los Botones de Pánico. De esta manera estarán accesibles desde cualquier lugar de manera inmediata.

Estos módulos podrán ser contratados por separado en función de las necesidades de cada organización o se podrán combinar hasta llegar a la certificación ECA, que implica haber entrenado y organizado eficientemente al personal de su empresa, colocado los DEAs y Botones de Pánico en puntos clave y  diseñado e implementado los protocolos de actuación ante casos de paro cardiorespiratorios.