EL SERVICIO QUE ESTABAS BUSCANDO.

Emergencias cuenta con una variedad de servicios a medida de cada empresa. Los mismos poseen protocolos de actuación que pueden ser ajustados en función de la operatoria o necesidad de cada cliente.


- Control de Ausentismo Laboral: le ayudamos a conocer las causas médicas de ausentismo laboral de sus empleados. Podrá optar por el envío de un médico al domicilio del empleado o citarlo a nuestro Centro de Medicina Laboral.


- Exámenes Pre-ocupacionales, sirven para conocer la adecuación que existe entre los requerimientos del puesto y la condición psicofísica del postulante. De esta manera podrá elegir la persona indicada para ocupar el puesto de trabajo requerido.


- Consultorios Médicos: con 17 especialidades médicas distintas donde realizar consultas.


- Médicos en Planta: que le permitirán efectuar la prevención y atención primaria de la salud. Proporcione a sus empleados asistencia médica inmediata ante accidentes o dolencias en el lugar de trabajo.


- Urgencias Médicas, todos sus empleados tendrán cobertura médica ante emergencias con riesgo de vida también cuando no se encuentren en su lugar de trabajo.


- Asesoramiento en Seguridad e Higiene, además de ser una exigencia legal, contar con asesoramiento en seguridad e higiene le permite minimizar los riesgos de posibles accidentes y enfermedades laborales. Sus principales objetivos son proteger la vida y preservar los bienes materiales de la compañía.


Emergencias brinda un programa de asesoramiento para las áreas de Recursos Humanos y Seguridad e Higiene de las organizaciones, a fin de cambiar la percepción del control de ausentismo laboral como un elemento negativo a uno positivo donde la organización se muestra interesada por el bienestar de cada uno de sus empleados.


En función de los requerimientos de su organización, Usted puede contratar uno varios servicios combinados con Área Protegida u otros.