EL SERVICIO QUE ESTABAS BUSCANDO.

El servicio se desarrolla especialmente para cada organización, contamos con diferentes  módulos que pueden ser adquiridos en su conjunto o por separado


- Control de Ausentismo Laboral: podrá conocer las causas médicas que provocan la ausencia de sus empleados. Podrá optar por enviar un médico al domicilio de su empleado o citarlo a nuestro Centro de Medicina Laboral.


- Exámenes Pre-ocupacionales, sirven para conocer la adecuación que existe entre los requerimientos del puesto y la condición psicofísica del postulante. De esta manera podrá elegir la persona indicada para ocupar el puesto de trabajo requerido.


- Consultorios Médicos, para realizar consultas en 17 distintas especialidades médicas.


- Emergencias Médicas: mantenga a todos sus empleados con cobertura médica ante emergencias con riesgo de vida incluso cuando no se encuentren en su lugar de trabajo.


- Asesoramiento en Seguridad e Higiene, además de ser una exigencia legal, contar con asesoramiento en seguridad e higiene le permite minimizar los riesgos de posibles accidentes y enfermedades laborales. Sus principales objetivos son proteger la vida y preservar los bienes materiales de la compañía.


Este servicio es fundamental para cubrir las necesidades de departamentos de Recursos Humanos con poco personal ayudándolo a optimizar su trabajo.