¿Cómo actuar ante una emergencia médica?

Comunicarse al 4323 0423/33
Se les solicitará el número de teléfono, domicilio para la asistencia y número de cliente

¿Cómo pido turno para Centros Médicos de Emergencias?

Comunicarse al 4323 0313 / 0800 888 3637

¿Qué credenciales tengo?

Le haremos llegar la credencial a su domicilio. Usted igualmente se encuentra habilitado al uso de nuestros servicios médicos desde el momento de la afiliación.
Hasta la llegada de su credencial definitiva usted puede solicitar una constancia de Afiliación llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente (tel . 4323-0313)
Le recordamos que su credencial es personal e intransferible. Una vez recibida deberá presentarla junto con su documento de identidad

¿Cuáles son las formas de pago de los servicios de Emergencias?

Las formas de pago disponible son: Tarjeta de Crédito, Débito en Cuenta, Pago Fácil y Pagomiscuentas

¿Qué cobertura me ofrece Emergencias en el Interior y Exterior del país?

La protección médica que ofrece Emergencias se extiende al Gran Buenos Aires y al Interior y Exterior del país a través de la Red SIEM (Sistema Integrado de Emergencias Médicas), que reúne a las mejores empresas de emergencias médicas de cada localidad.
Por lo tanto, antes de iniciar un viaje cada asociado debe comunicarse al Centro de Atención al Cliente para poder obtener el nombre y número telefónico del prestador de servicios médicos adherido a la Red Siem del lugar donde concurrirá.
Para ser atendido en una situación de emergencia médica sólo deberá presentar su credencial de socio.