TRASLADOS SANITARIOS

Contamos con una división especializada en la coordinación y seguimiento de traslados programados o de urgencia para nuestros afiliados bajo tratamiento médico prolongado o con algún tipo de discapacidad que impida el uso del transporte público.

Coordinamos y realizamos el traslado de nuestros afiliados que se encuentran bajo tratamiento médico prolongado y que cuenten con la debida orden médica.

 

TRASLADOS DE BAJA COMPLEJIDAD

Pensados para pacientes con patologías crónicas o que se encuentren en proceso de rehabilitación por ART.

 

TRASLADOS DE MEDIANA COMPLEJIDAD

Para pacientes que por su cuadro clínico puedan requerir de atención sanitaria primaria durante la realización del mismo.

 

TRASLADOS DE ALTA COMPLEJIDAD

Destinados a pacientes con patologías graves o que requieran de una atención intensiva durante el proceso de traslado. Desde Emergencias coordinamos y realizamos todo el operativo necesario mediante nuestro equipo médico especializado, ya sea un traslado terrestre en Unidades de Terapia Intensiva Móviles (UTIM) completamente equipadas para la estabilización del paciente, como un traslado Aéreo Sanitario para grandes distancias en unidades aéreas especialmente acondicionadas y coordinadas con móviles UTIM en tierra.

Todos nuestros móviles cuentan además con:

  • Camillas para personas obesas
  • Personal especializado y equipamiento de última generación para traslados neonatológicos

 

ATENCIÓN PERSONALIZADA


Emergencias cuenta con una Central de Despacho de 150 posiciones que funciona las 24 horas del día. La misma cuenta con una central telefónica Avaya de última generación. Asimismo, también existe una Central de Contacto Alternativa que funciona ante contingencias en zona norte.

 

CALIDAD ASEGURADA

Emergencias cuenta con una Mesa de Seguimiento y Traslados. La misma cuenta con un equipo capacitado para:

  • Clasificar en forma rápida los pedidos de traslado de acuerdo a su tipo y complejidad.
  • Asignar el recurso más adecuado a su requerimiento
  • Seguimiento del status y control de calidad desde el comienzo hasta la finalización del mismo

Emergencias es la primera empresa del sector en certificar ISO 9001 en el Proceso de selección e incorporación de médicos para atención domiciliaria, y  Recepción de Solicitudes de atenciones de emergencias, urgencias y visitas médicas y Clasificación de servicios y asignación de recursos.