Emerphone

Seguridad para vos y tu familia.

Es un sistema de botones de pánico y alarmas personales, monitoreadas las 24 hs, los 365 días. Ideados para proteger personas, hogares y comercios. Contamos con:

- Dispositivos fijos que permiten incorporar botoneras inalámbricas remotas, llaveros de alerta a distancia, sensores de movimiento y magnéticos.
- Equipos portables que poseen un botón antipánico, batería recargable y cobertura en todo el país.

¿Cómo funciona?

1. El usuario pulsa el botón ante una situación de emergencia enviando una alerta silenciosa que le permite recibir asistencia médica, policial o de bomberos.
2. La Central de Monitoreo verifica el tipo de emergencia y alerta a la policía, sistema de salud del usuario, bomberos, defensa civil u otros organismos.
3. Asimismo, la Central de Monitoreo Emerphone alerta a familiares, vecinos o amigos que el usuario haya predefinido informando la situación.
4. Los equipos fijos con sensores también notifican a la Central de Monitoreo ante intrusos o aperturas forzadas de puertas y ventanas. Esta novedad dispara un protocolo de actuación que alerta a policía, familiares u otros contactos previamente definidos.

Contigo

​Asistencia, cuidado y contención las 24 hs.

Contigo brinda una propuesta de servicio integral para la contención y atención de adultos mayores

- Teleasistencia las 24 horas, los 365 días del año
- Información de interés, apoyo, contención y acompañamiento telefónico, gestión en la compra de medicamentos de venta libre y monitoreo del estado del bienestar del usuario.
- Recordatorio de eventos
- Recordatorio y registro del cumplimiento de tratamientos médicos, confirmamos y recordamos  turnos con especialistas, así como también actividades sociales.
- Servicios Domiciliarios
- Brindamos asistencia en la búsqueda de distintos servicios domiciliarios.

 

Club de las Embarazadas

El primer club online para futuras mamás.

El portal es líder y referente en brindar información médica confiable relacionada con la búsqueda del embarazo, el proceso de gestación del bebé y los cuidados durante los primeros años de su vida.

Se lanzó en el año 2010 y permanentemente es nutrido con notas de interés y nuevas funcionalidades.

El club es un sitio de consulta permanente de los futuros papás que encuentran en el portal la respuesta a sus dudas, así como la contención y orientación de nuestros profesionales médicos quienes los acompañan en todo momento.

Algunas de sus secciones son:

La Doctora Interactiva permite a las futuras mamás hacer un seguimiento semana a semana del desarrollo de su bebé.

Descuentos y beneficios: las usuarias obtienen cupones de descuentos para la compra de productos y servicios.

Concursos y Sorteos: las mamás participan en distintas actividades con importantes premios.

Baulera: espacio donde las mamás canjean o venden lo que ya no usan de sus bebés y encuentran lo que están necesitando.

Novedades y eventos: cartelera con las últimas charlas, eventos, exposiciones y productos.

Cursos primeros Auxilios y rcp

Cursos primeros Auxilios y rcp

Capacitar a los empleados de su compañía para que puedan asistir de manera inmediata a cualquier persona que esté cursando un paro cardio respiratorio en forma eficiente y coordinada. Estos cursos son muy valorados por sus empleados por su relevancia en su vida extra laboral.

-Protocolos de Actuación: mediante estos protocolos se designan las diferentes responsabilidades y roles entre el equipo de trabajo

-Colocación de Desfibriladores y Botones de Pánico: se realiza un estudio del espacio físico de su compañía, cantidad de pisos, tráfico de personas y distancias para colocar de manera estratégicamente los equipos DEAs y botones de pánico. De esta manera pueden estar accesibles desde cualquier lugar en pocos minutos.

Estos módulos pueden ser contratados por separado en función de las necesidades de cada organización o se pueden combinar hasta llegar a la certificación ECA, que implica haber entrenado y organizado eficientemente al personal, colocado los DEAs y Botones de Pánico en puntos clave de su empresa y  diseñado e implementado los protocolos de actuación ante casos de paro cardiorespiratorios.