Dr en Línea es un servicio de Emergencias que le permite a nuestros asociados realizar consultas orientativas con profesionales médicos, a través de su celular o tablet.   

Con esta nueva app y continuando con la innovación de nuestros servicios, podrás obtener  una respuesta a tus inquietudes cotidianas de forma ágil,  rápida y simple a través  de una video-llamada con profesionales de la salud.

La aplicación permite:

1 – Realizar consulta a profesionales mediante video-llamada.

2 – Cancelar la consulta realizada en caso de ser necesario.

3 – Control de transmisión de video y audio al momento de la video-llamada

4 – Calificar la atención recibida.

Video llamada

AVISOS IMPORTANTES

-El uso de Dr en línea puede generar el consumo adicional de datos resultando en facturaciones extra por parte del prestador del servicio de telefonía celular. Estas facturaciones serán abonadas por el cliente del servicio de telefonía celular.

-La aplicación requiere tomar control de la  cámara y micrófono para poder realizar video-llamada.

-La aplicación puede generar consumo extra de batería ya que realiza procesamiento de audio/video y requiere tomar control de la  cámara y micrófono para tales fines.

-La aplicación puede no funcionar correctamente con Roms Custom (no Stock), como así también en algunos dispositivos con problemas de acceso a la cámara frontal (por ejemplo: Xiaomi algunos modelos)

-El paciente tendrá una atención orientativa sobre consultas médicas en las siguientes situaciones: dolor de cabeza,  tos,  dolor abdominal, consulta por medicamentos,  vacunación, alergias y problemas de la piel, entre otros.

-Las consultas se mantienen guardadas en una ficha personal de cada consulta y se almacena en una base de datos confidencial, junto con las Historias Clínicas digitales del resto de la empresa.

-Los médicos tienen la obligación de mantener el secreto médico. Todas tus consultas son privadas y nadie más que el médico estará viendo y escuchando esa comunicación y tampoco quedan almacenadas.

 

   Descargala Aquí:

Play Store        App Store

 

Terminos y Condiciones de Dr en línea