Familias

Servicios para adultos con chicos, pre y adolescentes.

La comodidad de tu hogar y no en la guardia.

Teniendo servicio de visitas de médico a domicilio evitas tener que ir a guardias con los consiguientes gastos de transporte, largas horas de esperas y el riesgo de un posible contagio.

Con Emergencias tenés para vos y tus chicos servicios médicos clínicos y pediatras donde estés durante las 24 hs del día. Contamos con odontología de urgencias, estudios de laboratorio e imágenes en tu casa en caso de que vos o alguien de tu familia no pueda trasladarse.

Más de 2.000 Profesionales de la Salud a tu Servicio.

Ofrecemos los más completos servicios médicos para dar la mejor cobertura médica a todos los miembros de tu familia. Podrás disponer desde consulta de ginecología para tus hijas adolescentes hasta traumatología y kinesiología para los chicos más deportistas, sin olvidar la odontología integral o la salud mental. Tu familia en las manos más profesionales en multiples centros médicos repartidos de menera estratégica a lo largo de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Ofrecemos además descuentos de hasta el 40% en medicamentos para los tratamientos médicos de tu familia.

Consultas con especialistas y estudios clínicos sin esperas.

Con Emergencias podes realizar análisis de laboratorio ( sangre, orina, hisopados y otros), estudios por imágenes ( radiografía, tomografía, resonancias magnéticas, ecografías y mas) . además de aptos para el comienzo de clases o para presentar en gimnasios, clubes, natatorios o donde lo precises.

Emergencias te protege donde estés.

En campos de deporte, colegios, club o donde sea, con Emergencias contás con servicio de ambulancias que en pocos minutos pueden asistirte ante urgencias medicas las 24hs en todo el país. Atención Médica por Pediatras donde lo necesites, tanto en Capital Federal como en Gran Buenos Aires. Tu familia protegida en cualquier lugar ante cualquier situación.