Mi Familia se agranda

Servicios para futuras mamás, papás, bebés y niños.

 

La comodidad de tu hogar y no en la guardia.

Teniendo servicio de visitas de médico a domicilio evitas tener que ir a guardias con los consiguientes gastos de transporte, largas horas de esperas y el riesgo de un posible contagio.

Con Emergencias tenés para vos y tus chicos servicios médicos clínicos y pediatras donde estés durante las 24 hs del día. Contamos con odontología de urgencias, estudios de laboratorio e imágenes en tu casa en caso de que la futura mamá necesite estar en reposo o alguien de tu familia no pueda trasladarse.

Más de 2.000 Profesionales de la Salud a tu Servicio.

Te ofrecemos los mejores servicios médicos con pediatras para tu bebe o tus chicos. Disponemos además de los mejores neumólogos y otorrinos que tratarán las patologías propias del invierno, además de nutricionistas o psicólogos por ejemplo. Todos ellos disponibles en nuestros múltiples centros médicos distribuidos de manera estratégica en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Además te ofrecemos descuentos de hasta el 40% en medicamentos en nuestra red de farmacias.

Consultas con especialistas y estudios clinicos sin esperas.

Con Emergencias podes realizar análisis de laboratorio - sangre, orina, hisopados y otros -, estudios por imágenes - radiografías, tomografías, resonancias magnéticas, ecografías y mas -, además de aptos para el comienzo de clases o para presentar en gimnasios, clubes, natatorios o donde lo precises.

 

Emergencias te protege donde estés.

Si tu hijo está en la plaza o en la casa de los abuelos, también está protegido.

Con Emergencias contás con servicio de ambulancias que en pocos minutos pueden asistir a cualquier miembro de tu familia ante urgencias medicas las 24hs en todo el país. Tené atención médica clínica o pediátrica donde lo necesites.

Los que están en tu casa y quienes viajan con vos también están protegidos.

Emergencias protege ante urgencias médicas a todos los que estén en tu hogar. Ya sean visitantes ocasionales, familiares, personal domestico o invitados durante reuniones familiares.

Además tu auto también está protegido. Proporcionamos cobertura médica a los pasajeros que viajen en tu vehículo, sean socios o no de Emergencias.

Promoción: ¡Chicos Gratis!

Cada dos papas asociados la cuota de tu hijo es gratis hasta los 12 años.