Planes personales

Medicina a tu alcance.

Plan 100

Emergencias Médicas

Contamos con unidades de Terapia Intensiva Móviles, distribuidas estratégicamente, que acuden al auxilio en forma inmediata las 24 Hs. los 365 días del año.
En situaciones de alto riesgo, puede enviarse un paramédico motorizado para realizar la primera atención hasta el arribo de la unidad. Las unidades se encuentran equipadas con la última tecnología permitiendo la atención y estabilización del paciente en el lugar.

Médico a domicilio

Hay situaciones donde no existe un riesgo de vida para el asociado, aún así es necesaria la presencia de un médico en el domicilio, como en pacientes imposibilitados de deambular o con patologías crónicas semi-invalidantes. Para estos casos contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados, que en cuestión de horas se harán presentes en su domicilio, durante las 24 horas. El servicio de médico a domicilio no debe ser utilizado como control de evolución de patologías banales, como reemplazo del médico clínico o de cabecera, para certificados laborales ni en situaciones donde los síntomas requieran de exámenes para su diagnóstico.

Te recomendamos contactar previamente al servicio de orientación médica telefónica, donde el cuerpo de profesionales resolverá tus consultas referidas a síntomas, medicación y demás cuestiones que afecten a tu salud y la de tu familia.

* Los socios del Plan 100 abonan copago



Cobertura en el interior y en el exterior

La protección de Emergencias se extiende al Gran Buenos Aires, al interior y al exterior del país, a través de la Red de Prestadores Emergencias.

Antes de viajar consultá al Centro de Atención al Cliente (4323-0313), quien te brindará información sobre las prestaciones en diversas ciudades y centros turísticos.

 

Auto protegido

Para mayor tranquilidad y seguridad también protegemos el auto de nuestros socios. Ante un accidente, todas las personas que se encuentran dentro del automóvil están protegidas, sean o no socios de Emergencias.

Hogar Protegido

Brinda protección al hogar del titular del servicio, de esta manera cualquier persona que se encuentre dentro del mismo sea o no socio de Emergencias recibirá asistencia ante un caso de una emergencia médica con riesgo de vida.

Plan 100 mínimo 4 asociados.

Consultas en todos los Centros Médicos de Emergencias

Podrás realizar consultas con médicos clínicos, pediatras, ginecólogos, cardiólogos y otros especialistas.
Los socios del plan 100 abonan copago.

Atención Médica en Consultorios Privados

La credencial de socio de Emergencias te abre la puerta a más de 1.000 consultorios privados donde encontrarás una amplia variedad de especialidades médicas. Este beneficio también se extiende a los principales centros turísticos del país.

Con arancel preferencial.

Salud Mental

Un grupo de calificados profesionales conforman el plantel de psicólogos y psiquiatras que de acuerdo al tratamiento requerido te atenderán en sus consultorios. Este servicio posee un arancel preferencial.

Duración de la sesión: 30 minutos.

Diagnóstico y Tratamiento

Para realizar los estudios solicitados por tu médico, simplemente solicitá un turno en el centro de diagnóstico o laboratorio de tu preferencia. Recuerda que deberás presentar la orden de prescripción del médico tratante en la que conste diagnóstico presuntivo o de certeza, fecha de emisión, firma y sello del profesional.
Encontrarás información detallada de los centros de diagnóstico por imágenes y laboratorios privados en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Plan 100 con arancel preferencial.

Radiografías a Domicilio

Podrás solicitar telefónicamente este servicio y un radiólogo acudirá al domicilio, tomará las placas indicadas, las procesará y las entregará en el mismo momento.

Por este beneficio se abona un mínimo arancel preferencial.

Análisis a Domicilio

Existen ciertos casos donde resulta necesario realizar análisis a domicilio. Para ello, Emergencias brinda a sus asociados la posibilidad de enviar un técnico de laboratorio al domicilio, quien tomará las muestras solicitadas y las llevará al laboratorio.

Servicio con arancel preferencial para todos los planes. La entrega de resultados en domicilio tendrá un costo adicional.

Descuentos en Farmacias

A través de un acuerdo realizado con una extensa red de farmacias, gozás de descuentos en la compra de medicamentos.


 


Para solicitar mayor información sobre nuestros servicios comunicate al Centro de Atención al Cliente: 4323-0313.