Riesgo de Vida: 0810-444-0911

¿QUÉ ES EMERPHONE?

Botones de pánico y alarmas personales conectadas a una central de monitoreo 24hs. Ideales para proteger personas, hogares y comercios ante situaciones de emergencia sin necesidad de tomar un teléfono y discarlo como se hacía hasta hoy. Los dispositivos alertan en forma automática y silenciosa a policía, bomberos y emergencias médicas.

Ver Emerphone para empresas, consorcios y barrios privados

 


 

EQUIPOS

 

DISPOSITIVO PPB2

 

 

Botón de pánico portátil. Alerta ante emergencias médicas o policiales. Transmite por tecnología celular y no requiere línea telefónica fija. Batería de Li-Ion de alta duración recargable. Transmite una señal de alerta vía SMS y GPRS a nuestra Central de Monitoreo, para que se dispare el protocolo de actuación.

 

 

DISPOSITIVO X331

Equipo de escritorio que simplemente se conecta al cable telefónico de su hogar. Alerta a la policía, ambulancia o bomberos. Equipo autoinstalable. Lleva 4 pilas AAA alcalinas, de fácil recambio, que duran hasta 4 años y evitan que el equipo tenga que ser enchufado. Por ende, puede ser fácilmente colocado en mesas de luz, escritorios o donde la persona lo desee.

 

TUTORIAL DE INSTALACIÓN 


 

 

DISPOSITIVO X341

Kit que tiene base fija para mesa de luz o escritorio, que cuenta con una fuente de alimentación. El mismo también suma una botonera inalámbrica remota que puede adherirse en cualquier superficie, así como un llavero de alerta a distancia. Este último, de tamaño similar al de una alarma de auto, puede transmitir hasta 30 metros de distancia.

 

TUTORIAL DE INSTALACIÓN


 

 

DISPOSITIVO X361

 

El Kit más completo. Suma al modelo X341 Incluye además sensores infrarrojos de movimiento, y magnéticos para detectar apertura de puertas y ventanas. Esto convierte al equipo en una alarma silenciosa que permite alertar ante intrusiones cuando uno se encuentra fuera del lugar. Asimismo, este equipo trae un llavero de activación y desactivación a distancia, para activar o desactivar los sensores remotamente. 

 

TUTORIAL DE INSTALACIÓN


 


 

Emerphone es fundamental cuando:

  • Salís de tu casa y no queda nadie en ella protegiendo tus bienes.
  • Hay que llamar a la policía o seguridad privada ante una situación de riesgo en forma rápida y silenciosa desde cualquier parte de tu hogar –ej. intrusión, merodeo, ruidos extraños, etc.
  • Se necesita una ambulancia y la persona está imposibilitada para hablar o desplazarse.
  • Hay que alertar a bomberos, defensa civil u otros.
  • Si la persona afectada tiene movimiento limitado.

 


 

Emerphone como alarma personal:

Entre la variedad de equipos de EMERPHONE, se encuentran disponibles unidades que poseen sensores de movimiento infrarrojos y magnéticos.

Los sensores de movimiento pueden monitorear la presencia de un intruso en el interior de casas, departamentos, locales comerciales, oficinas u otras locaciones. Los sensores magnéticos de puertas y ventanas pueden alertar al momento que se fuerza una de sus aberturas.

Ante una intrusión, la Central de Monitoreo alertará al cliente, a contactos predefinidos y a la policía de la situación. El caso será seguido por nuestros operadores hasta su finalización.

 

Emerphone como botón de pánico:

Hasta hoy, ante una situación de emergencia, una persona debía tomar el teléfono, recordar el número, discarlo, y comunicar su urgencia médica,  policial o bomberos. Esta acción debía realizarla la persona afectada o un tercero en el lugar. Si el involucrado estaba solo, todo resultaba doblemente dificultoso.

Ahora, con el servicio de Emerphone todo es más fácil. Ante una emergencia médica, policial, bomberos o a quien necesites con sólo pulsar un botón, estará alertando a la Central de Monitoreo.

 

Protocolo de actuación de Emerphone:

Tras recibir el alerta, la Central de Monitoreo verificará el tipo de emergencia y enviará asistencia médica, policial u otra según la necesidad. Asimismo, se alertará a familiares, amigos o vecinos a quien el cliente haya previamente definido para que sepan de la urgencia.

Emerphone, a diferencia de otros servicios, sigue el caso de principio a fin. Nuestros operadores seguirán la alerta durante todo el proceso, y la misma no se cerrará hasta tanto el operador esté seguro que la persona esta a resguardo de la policía o atendido por un médico.

Cabe destacar que el servicio de Emerphone puede ser utilizado con cualquier tipo de servicio de salud. Si un cliente tuviera una obra social o servicio de medicina prepaga, los operadores alertarán a dicho servicio de la urgencia de su afiliado. Caso contrario, se dará alerta al SAME o al servicio de salud pública que correspondiere.

 

  

 

 

 

 

 

 

 

También puede interesarte:

> Emerphone para Consorcios y Barrios Privados.

> Área Protegida: Servicio de Emergencias médicas para toda persona que viva, sea amigo o visitante ocasional, proveedor o que trabaje en su barrio privado o edificio.

> Espacio Cardioasistido: Protege su barrio ante Emergencias médicas y especialmente cardíacas. Puede entrenar a la guardia y a vecinos mediante cursos de RCP y primeros auxilios. Pueden instalar desfibriladores externos automáticos para salvar una vida ante un paro cardio respiratorio.