MISION, VISION Y VALORES

Visión

Ser líderes y referentes local e internacionalmente, en la provisión de servicios pre-hospitalario, ambulatorio y domiciliario, a individuos e instituciones, prestados convencionalmente o con formas innovadoras; también como proveedores de tecnología y conocimiento.

Misión

Ser una organización eficaz y eficiente que brinda soluciones relacionadas con la salud psico-física, con altos estándares de calidad, superando siempre las expectativas de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Ética
Nuestro código de ética está basado en la responsabilidad, el esfuerzo permanente, la vocación de servicio, el cumplimiento de los compromisos contraídos, el valor de la palabra, el respeto por nuestro medio ambiente y la no discriminación.
Es nuestra convicción que conducirnos según estos principios no solamente es lo correcto sino que, además, es el camino más seguro al éxito empresario.

Nuestros Clientes
La principal razón de ser de nuestra organización, es complacer a nuestros clientes. A menudo interactuamos con ellos en situaciones críticas cargadas de tensión. Por eso ponemos especial cuidado en contenerlos con calidez.
Queremos que nuestros clientes sientan la tranquilidad de saber que en caso de una emergencia médica inesperada, cuentan con el respaldo de una organización confiable que se hace cargo.

Innovación
Invertimos permanentemente en la mejor y más reciente tecnología médica, informática y logística, que sumadas a nuestra larga experiencia, nos permiten desarrollar nuevos servicios e innovaciones que aseguran nuestra calidad a valores competitivos.

Nuestra Gente
Consideramos a nuestra gente uno de nuestros mas preciados activos. Contratamos a los mejores ofreciendo muy buenas condiciones laborales. Nuestro personal es permanentemente entrenado e impulsado a capacitarse y perfeccionarse. Ayudamos a crecer a los que muestran mayor capacidad, dedicación, esfuerzo, entusiasmo y resultados.
Fomentamos especialmente la comunicación, la integración y el trabajo en equipo.

Calidad
Nuestra empresa brinda servicios vinculados al cuidado de la salud. Es nuestra convicción que esto no se puede hacer a medias. Por eso, la empresa y su gente, hacemos los máximos esfuerzos para que nuestras prestaciones se realicen con eficacia, responsabilidad, calidez, excelencia.