aplicación espontánea

Búsquedas activas


Capacitación y Auditoria en Enfermería

Nos orientamos a personas proactivas, orientadas a resultados, organizadas, con autonomía y que quieran desarrollarse en una compañía de excelencia.

  • Brindar servicios para favorecer  la integración entre las actividades asistenciales, docentes y de investigación como mecanismo de reflexión, mejora de la calidad y crecimiento continuo
  • Manejo de material didáctico
  • Detección de procedimientos relevantes a certificar bajo normas de calidad
  • Mantener y generar contacto con distintas sociedades científicas y casas de altos estudios, e integrarse a ellas

Choferes

Nos orientamos a personas responsables, cumplidoras, con vocación de servicio, que les interese crecer en la mejor empresa de medicina prehospitalaria.


Coordinador de Facturación

Nos orientamos a estudiantes o graduados de las carreras de administración o afines que se reconozcan proactivas, dinámicas, con capacidad de aprender y dispuestos a enfrentar nuevos desafíos que busquen incorporarse a un equipo de trabajo exigente y en pleno crecimiento.

 

 


Operadores

Nos orientamos por perfiles con una marcada orientación al cliente, capacidad para aprender y un alto nivel de exigencia.


Analista de Planeamiento

Nos orientamos a estudiantes de las carreras de Ingeniería, Ciencias Económicas o afines con perfiles flexibles, autónomos, orientados al cliente y con un marcado pensamiento analítico.

 

 


Médico laboral

Iniciamos la búsqueda de un Médico laboral para trabajar part time en Zona Norte.

 Nos orientamos a Médicos que cuenten con experiencia de al menos 2 años en posiciones similares que sean proactivos, orientados a resultados y organizados.


Telemarketer

¡Continuamos creciendo y desarrollando nuestra área comercial!

Buscamos perfiles proactivos, orientados a resultados, dinámicos con muy buen manejo de las relaciones interpersonales y comunicación. 


Vendedor Institucional

Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos de Ventas para nuestro sector comercial.

Nos orientamos por personas responsables, negociadoras, proactivas, dinámicas, con buen manejo de las relaciones interpersonales y comunicación.