Emergencias también ofrece servicios de cobertura en forma temporal, tanto en el formato de Área Protegida – donde ante una emergencia médica dentro del sector determinado se envía una ambulancia – como también con ambulancias presenciales.

 


 

COBERTURA FLEXIBLE: A MEDIDA DE CADA NECESIDAD

 Para ello, se envían ambulancias de alta complejidad con equipamiento de última generación, y dotados con un chofer y un médico emergentólogo entrenado para brindar la primer atención ante cualquier dolencia.

 

COBERTURA EN CADA TIPO DE EVENTOS

El servicio es fundamental para eventos con alta concurrencia de público. Emergencias brinda servicios en forma habitual a clientes de múltiples rubros, como ser:

  • Exposiciones varias – ej. cobertura a La Rural.
  • Eventos deportivos en estadios – ej. Club Atlético River Plate.
  • Eventos deportivos callejeros – ej. Las Maratones de 21K y 42K de Buenos Aires.
  • En programas y producciones de TV – ej. Showmatch.
  • En espectáculos masivos – ej. Tecnópolis.

El armado y desarmado, también se encuentran cubiertos.

El servicio con ambulancia presencial es fundamental también para el proceso de armados y desarmado de stands y otras estructuras. De esta manera los trabajadores contarán con una protección extra y una atención inmediata ante un accidente.

 


 

EVENTO CARDIO ASISTIDO

En qué consiste:

Un Evento Cardio Asistido es aquel que garantiza tener los elementos y personal entrenado necesario para asistir a una persona cursando un paro Cardio Respiratorio en los primeros minutos.

Un evento es una actividad no habitual, con concurrencia masiva de gente, dentro de un predio determinado, que puede ser abierto o cerrado.

Eventos posibles de certificar: seminarios, conferencias, ferias, exposiciones, conciertos, shows, festejos empresarios, día de la familia, maratones, eventos deportivos, etc.

Cómo se implementa:

Evaluamos los espacios físicos, cantidad de asistentes previstos, personal estable y en tránsito, invitados, tipo de actividad, tránsito interno, forma de comunicación para el personal de seguridad, velocidad de respuesta, empresa de emergencias que asiste.

Se establecen los elementos necesarios: ambulancia de cobertura, desfibriladores, botones de pánico, personal (provisto por Emergencias o capacitado de la organización) para utilizar los DEA y realizar las maniobras de RCP, bajo normas AHA.

Cumplidos estos pasos se emite la certificación como Evento Cardio Asistido.

Por qué es importante:

Contar con personal entrenado y equipamiento adecuado permite salvar vidas. Ante un paro cardiorespiratorio, es necesario estar organizado, para actuar en pocos minutos.

Posiciona su evento con los más altos estándares internacionales respecto de Seguridad Médica y Responsabilidad Social. Denota preocupación por los invitados haciendo que estos se sientan protegidos.

 


 

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