Te proveemos todo lo que necesitás para estar cubierto. Instalamos desfibriladores en tu empresa, capacitamos a tu equipo en su uso y hacemos monitoreo y soporte.
El desfibrilador de uso público está especialmente pensado para ser utilizado por personal no sanitario. ¿Por qué es importante contar con un DEA? Cuando sucede un paro cardiorespiratorio fuera del ámbito hospitalario, tenemos muy poco tiempo para actuar. Las maniobras de RCP y la utilización del desfibrilador son vitales para salvar vidas. Nuestros desfibriladores permiten un fácil transporte, con manejo sencillo e intuitivo, audio e imágenes para cada secuencia de uso, sensor de movimiento, sensores de estado de equipo, kit de respuesta rápida y garantía de 10 años. Incluimos gabinete y servicio de CARDIOAVISO que dispara una alarma a nuestra central de contacto, comunicando que el DEA está siendo utilizado. Con este servicio se activa instantáneamente un código rojo para el envío de un móvil de emergencia al lugar.
También te puede interesar...
Área Protegida y Área Protegida Plus
Cuidamos a las personas que trabajan y asisten a tu negocio, con asistencia ante urgencias médicas
Espacio Cardio Asistido
Reaccionar rápido salva vidas. Preparamos a tu personal y equipamos tus instalaciones para actuar velozmente ante emergencias de salud.
Capacitaciones
La mejor manera de proteger tu empresa es estar preparado: cursos a medida para que tu equipo pueda actuar frente a una situación de riesgo de vida.
Eventos Protegidos
Cuidamos el disfrute y el encuentro, con coberturas médicas para eventos masivos y de mediana magnitud.
Te ayudamos a vivir mejor.
Emergencias Salud es el servicio de urgencias médicas que necesitas como complemento de tu obra social o prepaga.