Comunicado sobre cobertura de salud en el G20

A A A

Buenos Aires, 27 de noviembre de 2018

Estimado socio

Como es de público conocimiento, entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, debido al operativo de seguridad diseñado para la cumbre del G20 habrá restricciones en la Ciudad de Buenos Aires tanto para vehículos particulares como para el transporte público, las cuales afectarán también los servicios privados de emergencia.

Durante esos días, las solicitudes de atención ante emergencias médicas con riesgo de vida en las zonas que detallamos a continuación, se continuarán realizando a los teléfonos habituales y derivaremos la solicitud del servicio al SAME, siendo éste organismo el único autorizado por las autoridades gubernamentales a ingresar en dichas zonas.

No obstante, para los casos que no revistan riesgo de vida, desde Emergencias daremos soporte tanto desde nuestra Central de Contacto Telefónica, como desde nuestra aplicación Dr. en Línea, disponible de forma gratuita para todos nuestros socios.

Consulte aquí las zonas de exclusión. http://www.buenosaires.gob.ar/jefedegobierno/xiii-cumbre-lideres-g20/los-servicios-en-la-ciudad

Desde ya agradecemos su comprensión teniendo en cuenta que se trata de medidas de seguridad excepcionales dispuestas por las autoridades gubernamentales en el marco de la cumbre de presidentes.

Ante cualquier inquietud no dude en contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente de lunes a viernes de 8 a 20 hs al 0800 888 3637

Un cordial saludo,

» Escrito por Rosario Pujol - Gerente de Atención al Cliente

Gente qué leyó este articulo, también leyó