Consejo de salud: colaciones para combatir el calor

Febrero 2016

En los días de calor, pensar en un café caliente o en una comida pesada puede parecernos una bomba. Por eso, te damos 3 ideas para hacer colaciones livianas y frescas en los días de calor, que te van a ayudar a sentirte liviano y a sacarte el hambre de la media mañana.

 

No es sólo la apariencia: los beneficios para la salud de los anteojos de sol

Febrero 2016

Algunos podrán pensar que los anteojos de sol son sólo un adorno para verse mejor. Y es verdad que pueden aportar su toque de moda: ¿quién no ha visto a las celebridades del cine y el deporte con sus anteojos de sol en todo tipo de eventos: premios, fiestas, salidas a la playa, etc.? Pero además, los anteojos de sol cumplen una función mucho más importante que la estética, ya que nos pueden brindar beneficios para la salud. Veamos algunos de ellos:

 

¿Se puede prevenir el cáncer?

Octubre 2015

Existen algunos factores destacados que hay que tener en cuenta para prevenir el cáncer. Por ejemplo, el tabaquismo o el sobrepeso. En esta nota, contamos cuáles son las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para evitar distintos tipos de cáncer.

¿Se pueden evitar los dolores de cabeza?

Octubre 2015

Los dolores de cabeza frecuentes a veces no nos impiden continuar con nuestras rutinas, pero sin dudas hacen que la vida sea mucho menos placentera. ¿Hay que acostumbrarse a estas molestias? Definitivamente no, y algunos cambios de hábitos pueden ayudarnos a evitarlas.